Stephanie Salas se encuentra muy activa en redes sociales tras el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, producción en la que ahora se abordará la relación que su hija Michelle ha tenido con su padre, el llamado ‘Sol de México’.

El domingo, mientras se liberaba el primer episodio de la serie, Stephanie Salas hizo una publicación en su cuenta de Instagram que muchos han interpretado como una indirecta a Luis Miguel.

Un día después, Stephanie Salas ha vuelto a hacer otra publicación que le ha valido aplausos de sus fans. ¿Cuál es la razón?

Stephanie Salas agradece a la vida por "ponerlo todo en su lugar"

En su publicación del 18 de abril, la madre de Michelle Salas recibió una ola de cumplidos por haberse comportado de forma tan madura con Luis Miguel, al haberle permitido acercarse a la pequeña tras varios años negándose a aceptar que la niña era su hija.

La noche del lunes Stephanie volvió a hacer una publicación en Instagram que incluyó dos fotos en las que se le ve muy sonriente y con cara de satisfacción.

Las imágenes estuvieron acompañadas por el siguiente texto, que parece ser un nuevo pronunciamiento ante el estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie':

"A veces hay que permitirle al tiempo y a la vida, ponerlo todo en su lugar✨"

Stephanie Salas

"Qué nivel de mujer": Internautas alaban belleza e inteligencia de Stephanie Salas

La publicación recibió miles de 'Me gusta', incluido el de su mamá Silvia Pasquel, y también decenas de comentarios en los que los internautas alaban su belleza y la inteligencia que ha mostrado al criar a Michelle Salas.

"Bella e inteligente todo a su tiempo felicidades Stephanie 😍👏"

@anamariarengbz

"¡Lo tuyo ha sido una clase magistral para muchas mamás!"

@lizznavaramirez

"Tantas mujeres que han pasado por la vida de Luis Miguel y ni una sola te llega a los talones, ni una #stephaniesalasqueniveldemujer ❤️👏🙌"

@catalinaruiz_fit