Sofía Castro participa en el reality show "Mira Quién Baila All Stars" y en el backstage del programa de Univisión por primera vez relató lo difícil que fue su vida en Los Pinos y pertenecer a la familia presidencial.

La actriz es hija de Angélica Rivera, quien estuvo casada con el expresidente de México Enrique Peña Nieto. Sofía Castro contó que desde los 14 años de edad vivió constantes críticas y ataques que minaron poco a poco sus sueños. 

"Yo la pasé muy mal por las críticas, yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo '¿ay, por qué?', para nada"

Sofía Castro. Actriz

Sofía Castro su vida en Los Pinos y en una familia famosa

Sofía Castro tiene quien actualmente tiene 23 años de edad y tiene un linaje de gran talento artístico. Su padre es el productor de televisión José Alberto "El Güero" Castro, su mamá la actriz de telenovelas Angélica Rivera, su tía es Verónica Castro y el cantante Cristian Castro es su primo.

A dicho entorno familiar, de por si complicado y bajo los reflectores de la farándula, se sumaron las fuertes críticas de pertenecer a la familia presidencial (2012-2018) y vivir en Los Pinos, convertido hoy en recinto cultural.

A pesar de las presiones y la indeleble huella de haber pertenecido a la familia Peña-Rivera, Sofía Castro quiere continuar su carrera artística.

"Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Muchas veces decía 'ya no quiero, mejor soy abogada y ya', pero mi pasión es esta y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie”

Sofía Castro. Actriz

A pesar de los inconvenientes, Sofía Castro encontró en Paulina Peña a una hermana a la que quiere mucho. "Paulina es mi hermana y la adoro".

Aquí te dejamos el video de Sofía Castro