La actriz Zuria Vega y su esposo, el también histrión Alberto Guerra, anunciaron través de redes sociales que se han convertido en padres por segunda vez.

Presume a su bebé en Instagram

Puedes leer: Zuria Vega se pone sexy para GQ México

La protagonista de telenovelas como Mi Marido Tiene Más Familia y Un Refugio para el Amor, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que indica que su recién nacido, Luka, llegó a este mundo el pasado 20 de mayo.

En la misma publicación, la hija del fallecido actor Gonzalo Vega colgó una foto en la que aparece con sus dos hijos y su pareja.

La misma foto fue publicada por Guerra en sus redes sociales, donde destacó la importancia del pasado lunes con la frase:

Recomendamos: Zuria Vega promociona nueva película en TV Azteca

Famosos felicitan a la pareja por su segundo bebé

La noticia fue celebrada por los cientos de seguidores que tienen los actores, entre ellos varios famosos como Adriana Louvier, Ariadne Díaz, Andrea Legarreta, Cecilia Suárez e incluso el ex esposo de Marimar Vega, el actor Luis Ernesto Franco.

Lee esto: Zuria Vega se arrepiente de piercing en el ombligo

Zuria Vega y Alberto Guerra se casaron en noviembre de 2014. Poco más de dos años después de su enlace, nació su primera hija Lúa, en enero de 2017, aunque Alberto ya tiene otra hija de una relación previa.

Durante los nueve meses que duró su embarazo, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram las diferentes experiencias y aprendizajes que esa etapa le dejó: