Hace unas semanas fue que Sebastián Rulli pasó por una situación complicada, ya que dio a conocer que su padre, Óscar Rulli sufrió un derrame cerebral, por lo que se encontraba en España para cuidar de él, y ahora, el actor celebró en redes sociales que su papá ya camina por sí solo.

De acuerdo con Sebastián Rulli, él viajó a España para apoyar a su papá durante su rehabilitación, debido a que fue el 1 de enero de 2021 que sufrió el derrame cerebral.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Sebastián Rulli compartió una emotiva foto para dar detalles a sus seguidores sobre los avances de su papá. En ella aparece el actor junto a su madre, Silvia y Óscar Rulli, los tres haciendo uso de cubrebocas ante la pandemia de coronavirus.

Como el actor lo mencionó, para él significa mucho esa foto, pues está en compañía de sus progenitores, quienes festejaron 47 años de casados hace una semana, además, asegura que le han demostrado que “cuando hay amor todo es posible”.

Sebastián Rulli reconoció el esfuerzo de su madre, a quien describió como “el pilar de la familia y la más fuerte” cuando hay una circunstancia difícil, de estar al pendiente de su padre, Óscar, pues detalló que ella se desvivió por ayudar a su esposo día y noche.

En cuanto a su papá, “líder por naturaleza, el león de la manada”, el protagonista de ‘Contra viento y marea’, expresó que demostró que una de las cosas más importantes para salir adelante es la “actitud”, y lo señaló como “todo un guerrero incansable”.

"Con este acontecimiento nos demostró a todos que la actitud es lo más importante. Jamás se rindió por más que casi no podía moverse, ni valerse por sí solo. Se esforzó muchísimo en sus terapias que aún sigue tomando, para recuperarse lo más pronto posible. De estar postrado en la cama, pasó a la silla de ruedas, luego a caminar con andador y ahora ¡ya lo está haciendo por si solo!”.

Sebastián Rulli

Sebastián Rulli agradece por muestras de apoyo

Además de que Sebastián Rulli afirma que su papá seguirá recuperándose de la mejor manera, porque así lo prometió, también aprovechó esta reciente publicación para agradecer a sus familiares y seguidores por las muestras de apoyo.

Primero, el actor dio las gracias a sus padres por ser un gran ejemplo para él, posteriormente, continuó con sus hermanas, que también hicieron lo posible por cuidar de Oscar Rulli. Y por supuesto, un agradecimiento hacia su novia, Angelique Boyer, no podía faltar.

“Gracias también, mi amor, Angelique por apoyarme y estar conmigo a la distancia, siempre demostrándome amor y comprensión. El amor entre nosotros se hace cada vez más fuerte”.

Sebastián Rulli

Por último, Sebastián Rulli agradeció a sus seguidores por haber mandado “oraciones y buenas vibras”, que “hicieron milagros”, a su familia.