Luisito Comunica está en medio de la polémica luego de que una joven hiciera pública una denuncia en la que acusa de violación a uno de los personajes que salió en un video del youtuber.

Hace 4 años, el influencer entrevisto a "El Rocky", un exconvicto que ahora es acusado de ser un abusador sexual. A través de su cuenta de Twitter, el famoso externó su preocupación por esta situación por lo que decidió borrar el video.

De acuerdo con Luisito Comunica no quiere que se le relacione con este hecho y no pretende que más personas lo conozcan por su canal.

“Hace 4 años entrevisté a un hombre en la calle. Hoy me entero que una chica lo ha denunciado por abuso. Ya borré el video, pues no deseo que más gente lo conozca por mi canal. No tengo ningún tipo de relación con él. Siento profundamente lo sucedido, de todo corazón”

En otro post, Luisito Comunica puntualizó que a lo largo de los años ha entrevistado a diferentes personas que pueden aparentar alguien que no son. También señaló que las autoridades son las encargadas de hacer justicia.

El videoUn día con un ex-convicto’ ya no se encuentra disponible en YouTube. En esta grabación Luisito entrevista a "Rocky", quien conversa sobre su vida y cómo llegó a estar en la cárcel.

Durante el video, el hombre plática su experiencia dentro del centro penitenciario y asegura que ahora se encuentra trabajando, siendo una persona de bien.

Joven denuncia a entrevistado de Luisito Comunica por violación

El jueves 3 de junio una joven identificada como Andrea “N” denunció a un hombre, apodado el "Rocky" y quien se hizo viral tras su entrevista con el youtuber Luisito Comunica, por presunta violación.

De acuerdo con la joven los hechos ocurrieron el pasado el 19 de septiembre de 2019, cuando se encontraba cerca de Palacio Nacional, en el centro de la Ciudad de México, justo donde suele estar el hombre.

La chica señaló que en esa ocasión tuvieron una plática normal. Pero el pasado 5 de marzo de este año, se lo volvió a encontrar cuando se dirigía a la escuela.

Él le ofreció un refresco de mango y estuvieron platicando, pero no se acuerda del momento. La joven relató que lo último que viene a su mente es estar en un taxi junto al sujeto sin tener la posibilidad de moverse.

“Mandé un mensaje a un grupo de amigas que no recuerdo haber mandado con mi ubicación que era un hotel cerca de biblioteca Vasconcelos”, agregó.

Señaló que después llegó a su escuela diciendo que la habían violado. Sus amigos la llevaron al servicio médico de la institución donde notaron que se encontraba intoxicada.

“Tuve que pedir mi alta e ir al MP. Cuando me enfrenté a la abogada me pidió que tratara de recordar que fuera más específica con las horas y los lugares, fue ahí cuando abrí mi galería y descubrí fotos y vídeos de Rocky abusando sexualmente de mi”

Andrea N

En su publicación, Andrea N señaló que no ha tenido respuesta de las autoridades por lo que decidió hacerlo público para ayudar a otras mujeres.

Finalmente, el "Rocky" ya dio su versión de los hechos a través de un video, en el que admite que sí tuvo relaciones sexuales con la joven, pero según él fueron consensuadas.