Luego de que una revista publicara que Fernando Carrillo habría participado en un trío sexual con una mujer trans y un hombre heterosexual, se han generando diversas reacciones. La mayoría rechazando la veracidad de la historia, como lo dijo el actor y ahora Renata Altamirano.

Renata Altamirano, la mujer que también fue involucrada en el rumor del trío sexual, rompió el silencio y se unió a Carrillo señalando que la información publicada por TVNotas es completamente falsa. Además se dijo consternada sobre el origen de la información.

“Todo es falso, me sorprenden que digan que es una amiga. Si fuera mi amiga diría la verdad y esto no es cierto”

Renata Altamirano

En entrevista con ‘Venga la Alegría’, la influencer señaló que no conoce a Fernando Carrillo en persona y demandó a la publicación mostrar pruebas pues tampoco ha entablado comunicación con los involucrados en el supuesto trío sexual. Asimismo, subrayó que ella no tiene nada que hablar con el actor ni la otra persona, toda vez que ni siquiera son amigos ni pertenecen al mismo círculo social.

¿Quién es Renata Altamirano?

Renata Altamirano aprovechó las cámaras de Venga la Alegría para confesar que a lo largo de su vida ha sido discriminada. Luego del rumor del trió sexual con Fernando Carrillo, diversos medios se refirieron a ella como si fuera "él" a pesar de que siempre ha estado claro que es una mujer.

En ese sentido, Renata pidió respeto y recomendó a medios de comunicación saber utilizar ciertos términos. 

Ver esta publicación en Instagram

💯👑📝

Una publicación compartida de 𝓡𝓮𝓷𝓪𝓽𝓪 𝓐𝓵𝓽𝓪𝓶𝓲𝓻𝓪𝓷𝓸 (@renataltamirano_) el

Por otro lado, la influencer respondió a quienes aseguran que ha recibido ayuda económica o que solo busca fama. Defendiéndose de las críticas, subrayó que ella trabaja para generar contenido atractivo para ganar seguidores.

Finalmente, la Renata Altamirano reconoció que los involucrados en el trío sexual son atractivos pero no son su tipo. No obstante, sí podría aliarse con Fernando Carrillo para demandar a la publicación pues sus relaciones de pareja y familia se han visto afectadas. 

Te dejamos el video de Renata Altamirano