Cuando se trata de despotricar contra celebridades, que no le caen bien, el estilista Daniel Urquiza se desboca sin importar que tanto peso tenga en la escena del espectáculo “su blanco”, por lo que hoy le tocó a Galilea Montijo, a quien llamó “rancherita” y “pendeja”.

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el cotizado y muy polémica estilista se sinceró sobre su trabajo y cómo es inevitable tener roces con algunas famosas, en su caso: Sara Corrales, Carmen Muñoz y Rebecca de Alba; sin embargo, sin declararse enemigo de Galilea Montijo estalló en su contra por su pésimo trato hacia los fans.

Puedes leer: Galilea Montijo se arrepiente de su pasado como 'teibolera'

“Si me caes bien, bien y sino para mi no existes, yo no me ando con mamadas en Televisa, a la chingada...”, aclaró previo a señalar que la actitud de la conductora de Hoy es de lo peor. 

Asimismo aseguró que Galilea ya no es querida por el público, “ya no la quieren ver, la gente la odia”, esto por su actitud de diva que se verá afectada cuando Daniel revele unas fotografías que demuestran que la presentadora de televisión es santera. 

Recomendamos: Galilea Montijo pide a gritos que le toquen la cucaracha

Finalmente dijo que “como figura pública no puedes morder ni portarte sangrón con la gente que te ve, con la gente que te apoya”. Hasta el momento, Galilea no se ha pronunciado al respecto. 

¿Quién es Daniel Urquiza?

Se trata del famoso estilista de las estrellas cuya iniciativa y arriesgado carácter lo convirtió en “el rey de las extensiones”, las cuales se da el lujo de cobrar hasta en 500 mil pesos, de acuerdo con el portal Forbes.

Sus 20 años en el negocio, hoy se reflejan en reality show “Hair Empire” que sigue el día a día del empresario desenvolviéndose dentro de su salón de belleza ubicado en la Torre Mayor de la CDMX.