Rafita Balderrama, quien ahora luce muy delgado y tonificado, debido a sus evidentes cambios físicos por la obesidad que padecía hace algunos años, contó en Venga la alegría cómo fue su infancia.

El conductor reveló que no fue nada fácil, pues fue una etapa de su vida que no disfrutó, pues cuando tenía 6 años de edad ya pesaba 80 kilos.

El presentador padeció sobrepeso y desde hace tiempo buscó la forma de tener una mejor salud, entonces se sometió a una operación, ejercicio y mejor alimentación, para perder más de 100 kilos.

“Chonchito”, “gordito”, “el resbalón, porque de espaldas parece res y de frente, balón”, fueron solo algunos de los comentarios que le hacían a Balderrama otros niños.

Pero para llegar a su actual apariencia, Rafita atravesó un camino complicado en su niñez, pues según contó en el matutino de TV Azteca, a la edad de 6 años ya pesaba 80 kilos y recibió varios apodos, incluso contó cómo lo llamaban:

Reveló que siempre fue en el turno vespertino a la escuela, por lo que despertaba alrededor de las 12 del día. Y solo se alimentaba de frituras y jugos. Su comida 'fuerte' del día era a entre 8 y 9 de la noche, y a luego se iba a dormir, por esta razón no quemaba las calorías.

Reveló que desde hace 13 años lleva él y su familia un régimen alimenticio que inculca a sus hijos a llevar una vida sana y hacer ejercicio.