Finalmente, y a través de sus redes sociales, Ricky Martín presentó a su hija Lucía, una hermosa niña de ojos color verdes a quien dio la bienvenida en diciembre del pasado año. 

Enrique Martín Morales, nombre real de Ricky Martin, derritió las redes sociales tras postear la primera foto de la hermana menor de los mellizos Valentino y Matteo. Quien tiene apenas ocho meses de edad. 

Puedes leer: Ricky Martín se convierte en padre de Lucía, su primera hija

A pocos minutos de la revelación, la publicación en Instagram, está por llegar a los 300 mil Me Gusta, mientras que famosos como Luis Fonsi, Wisin y Lidia Avila, no tardaron en mandar sus felicitaciones y bendiciones, así como sus seguidores propiciaron una lluvia de piropos.  

“¡Es hermosa!”, “Ella es la princesa”, “Es una muñeca preciosa”, “Que balla”, “Muero de amor. ¡Qué cosita más bella”, “Quiero ser su madrastra”, “Morí de amor”, “Por fin la conocimos”, y “Linda tu bebecita”. 

Poco se sabe del nacimiento de la pequeña Lucía. El puertorriqueño, hasta ahora, se ha negado a revelar los detalles; sin embargo, deja claro que él y su esposo Jwan Yosef tienen una familia maravillosa.

Cabe recordar que el puertorriqueño debutó en la paternidad hace diez años.  Con la llegada de sus mellizos se convirtió en el hombre más feliz; no obstante, deseó con gran fervor convertirse en padre de una niña.