Luego de estar en medio de varios escándalos, los problemas entre Paulina Rubio y su exesposo, Nicolás Vallejo-Nájera, quien es conocido como ‘Colate’, parecen no tener fin, y es que el pasado viernes 18 de diciembre de 2020, tuvieron un nuevo enfrentamiento legal en la corte de Miami, Florida, Estados Unidos.

En esta nueva audiencia, el abogado de ‘Colate’, volvió a señalar que Paulina Rubio incumplió con el acuerdo parental al exponer a sus hijos ante los medios de comunicación, sin embargo, la cantante detalló que jamás ha expuesto su vida, la de sus hijos o la de su exesposo.

La acusación se da luego de que a principios de diciembre Paulina Rubio acudió al encendido del árbol de Navidad en Miami, y estuvo acompañada de sus hijos.

“Yo nunca expuse a mis hijos señor, yo estaba caminando desde el pódium hacia el carro, cuando la prensa llegó después. (…) Nosotros no hicimos nada, ni respondimos preguntas del evento hacia el auto”.

Paulina Rubio

Cuando el abogado de “La chica Dorada”, le cuestionó si ese día se refirió sobre ‘Colate’, Paulina Rubio aseguró que nunca se ha expresado acerca de su vida personal, ni en sus canciones ni trabajo.

“Soy una artista, ofrezco conciertos, canto canciones, pero no sobre mi vida. Son de entretenimiento, empoderamiento, felicidad”.

Paulina Rubio

Dado que Paulina Rubio ha mencionado que ‘Colate’ lanzó una campaña de desprestigio en su contra, fue cuestionada sobre la letra de la canción “Si supieran”, ya que especulan que se la dedicó a su exesposo y, en su defensa, la cantante detalló que la letra la hizo mientras trabajaba otras canciones, por lo que “bajo ninguna razón fue escrita para el padre de mi hijo”.

Paulina Rubio gana la batalla legal contra ‘Colate’

Después de las declaraciones de Paulina Rubio y su exesposo, el juez pidió a ‘Colate’ que se mantenga al margen entre los problemas que tiene con la cantante, debido a que el hijo que tienen en común puede salir afectado y no tiene control de la situación.

Finalmente, el juez solicitó una moción para hacer cumplir el acuerdo e impuso a ‘Colate’ un curso de cuatro horas para que aprenda a ser un buen padre, así Paulina Rubio resultó ser la ganadora de la audiencia.