29 de abril de 2024 | 07:16 p.m.
Famosos

VIDEO: Paty Navidad aparece sin cubrebocas en aeropuerto

Paty Navidad se grabó sin cubrebocas en un aeropuerto. Previamente había llamado "bozales" a las mascarillas.
Compartir en

México.- Paty Navidad se grabó sin cubrebocas en lo que parece ser un aeropuerto, y compartió el hecho en su cuenta de Instagram.

El video se compartió en su cuenta oficial el pasado 11 de diciembre de 2020. La actriz de “La Fea más Bella” aparece con lentes, esperando turno en lo que asemeja una sala de abordar, acompañada de un perro pero sin cubrebocas, pese a que una posible trabajadora del sitio sí lo porta.

Se desconoce la fecha y el sitio en que fue grabado el video, ya que la sinaloense no compartió más detalles del hecho. Sin embargo, por el uso de cubrebocas de la empleada puede intuirse que el material fue grabado en medio de la contingencia sanitaria por coronavirus Covid-19.

Paty Navidad ha sido blanco de polémica por no creer en el coronavirus. La famosa ha referido en repetidas ocasiones que no se vacunará contra la Covid-19, e incluso ha llegado a llamar “bozales” a los cubrebocas, insumos que son recomendados para prevenir contagios de coronavirus.

Divide opiniones que Paty Navidad no use cubrebocas

El video que publicó Paty Navidad le generó decenas de comentarios negativos de los usuarios de Instagram. Sin embargo, también aparecieron personas que apoyaron a la famosa en su decisión.

Los usuarios pidieron a la actriz ponerse el cubrebocas, y lamentaron que quizá hasta que se enferme de Covid-19 entenderá la gravedad de la pandemia, que ha dejado miles de muertos y millones de contagios a nivel mundial.

En contraste, hubo voces que se sumaron a su negativa a usar el aditamento, y llamaron “bozal” a los cubrebocas. También hubo quienes dijeron nunca haber manifestado síntomas de la enfermedad pese a haber convivido por meses con personas que la padecieron. La desidia de la gente a protegerse y el no creer en la enfermedad ha dejado miles de contagios en México y el mundo.