Famosos

Paty Navidad se defiende de críticas

Paty NavidadTomada de video

La actriz, Paty Navidad causó polémica al defenderse de las críticas en su contra, por sus publicaciones sobre el Covid-19 y las vacunas.

Nuevamente, Paty Navidad se encuentra en el ojo del huracán por los mensajes que publica en su cuenta de Twitter, y es que la actriz respondió a las críticas que recibe por escribir sobre el Covid-19 que azota en todo el mundo.

Luego de hablar sobre temas polémicos como “la verdad” sobre todo lo que tiene que ver con el Covid-19 y las vacunas, Paty Navidad aseguró que ha sido criticada por muchos internautas, sin embargo, la actriz decidió defenderse.

Esta nueva controversia comenzó debido a que ante el nuevo confinamiento por el aumento de casos de Covid-19 en la Ciudad de México, Paty Navidad señaló que no existían diferencias entre mascotas “amarradas” y “personas miedosas”.

“No hay diferencia entre las mascotas amarradas y encerradas, dóciles en lo que pedimos para que se ganen sus croquetas, a personas miedosas, obedientes a injusticias de gobiernos. (…) Hombre-animal y viceversa”.Paty Navidad 

No hay diferencia entre las mascotas amarradas y encerradas, dóciles en lo que pedimos para que se ganen sus croquetas, a personas miedosas, obedientes a injusticias de gobiernos, como; no salir de sus casas, no visitar a sus familias, no abrazar,etc. Hombre-animal y viceversa.💔

— 𝖯𝖺𝗍𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 🇲🇽 (@ANPNL05) December 19, 2020

Los usuarios de dicha red social aconsejaron a Paty Navidad que vaya a los hospitales para que se dé cuenta de cómo está la situación por la pandemia, y es que, de acuerdo con el gobierno capitalino, los nosocomios están cerca de llegar a su límite.

Tras las críticas que recibió, Paty Navidad decidió mandar un breve mensaje a quienes opinan lo contrario a ella:

“Soy inmune a sus descalificaciones, insultos, difamaciones, virus, etc”.Paty Navidad

Además, Paty Navidad aseguró que si alguien intenta callarla es porque probablemente ella no está diciendo mentiras, y no teme a ninguna persona, por lo que dejó en claro que seguirá dando sus opiniones sobre la pandemia.

Ese tweet de Paty Navidad también generó controversia, ya que algunos internautas mencionaron que es sorprendente que siga difundiendo ese tipo de cosas, no obstante, hubo usuarios que mostraron su apoyo hacia la actriz.

Soy inmune a sus descalificaciones, insultos, difamaciones, virus, etc. Si intentan callarme no es porque diga mentiras, seguro algo de lo dicho les movió o les caló. No les temo, Dios está conmigo y me fortalece con fe y amor. “De lo que abunda en el corazón, habla la boca”.❤️🙏🏻

— 𝖯𝖺𝗍𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 🇲🇽 (@ANPNL05) December 19, 2020

Los polémicos mensajes de Paty Navidad

A pesar de todos los comentarios negativos que recibe Paty Navidad, la actriz insiste en que la pandemia es un plan que los gobiernos han ejecutado para romper economías.

También, Paty Navidad indicó que “se necesita baja autoestima y poca conciencia” para creer en el Covid-19, por lo que pidió a las personas que sean menos ingenuas y “utilicen el sentido común”.

Finalmente, hay usuarios que piden a Paty Navidad que deje de decir cosas falsas, ya que, a través de su cuenta de Twitter, la actriz dijo:

“Mientras la gente siga infectada de miedo, agachando la cabeza sin quitarse el bozal, obedeciendo sin pensar ni cuestionar, continuará este experimento maquiavélico-dictatorial, donde juegan y se divierten a cosa de nuestra salud, vida y libertad”.Paty Navidad

Mientras la gente siga infectada de miedo, agachando la cabeza sin quitarse el bozal, obedeciendo sin pensar ni cuestionar, continuará éste experimento maquiavélico-dictatorial, donde juegan y se divierten a costa de nuestra salud, vida y libertad. Seguimos dormidos y perdiendo💔

— 𝖯𝖺𝗍𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 🇲🇽 (@ANPNL05) December 19, 2020