Usuarios en redes sociales inundaron el internet con los hashtags  #LadySabritones y #LadyYate, luego de darse a conocer que YosStop exhibió cómo sus amigos y ella insultan al capitán de un yate en Cancún tras festejo de su cumpleaños.

En las últimas horas la hermana de famoso influencer Ryan Hoffman ha sido tendencia por llamarle "naco" al capitán de un bote en el que viajaba junto con sus amigos.

Puedes leer: YosStop exhibe a conductor de yate y le llueven las críticas

La joven se tomó un tiempo para aclarar la situación mediante su canal de youtube, donde pidió dejar de juzgar y narró la verdadera historia de como habrían sucedido los hechos.

Yoss dijo también que hay mucha desinformación y comenzó dejando en claro que no habrá demandas de por medio. Acepta que fue un error el haber cantado el tema de Molotov al capitán y negó rotundamente que estuvieran ebrios sus amigos.

Aquí te dejamos el video completo de YosStop contando su verdad

Para finalizar la youtuner aprovechó la ola de críticas en su contra para pedir a Pepsi y Bacardi un patrocinio por la publicidad gratuita que les ha regalado en las últimas horas. Así mismo Yoss anunció que ya regresó a Twitter.