Hace unos días, Palmeira Cruz, actriz conocida por participar en ‘Rosario Tijeras’, denunció en sus redes sociales que fue agredida por tres mujeres a quienes les pidió que usaran el cubrebocas, para evitar la propagación del Covid-19, dentro de un gimnasio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Palmeira Cruz, de 28 años, compartió un video en el que se ve cómo una de las mujeres venezolanas, se le acerca de forma agresiva, mientras la actriz le pide que “no la toque”.

También se aprecia que la agresora suelta unos golpes hacia Palmeira Cruz, al mismo tiempo en que trata de ser calmada por parte de las autoridades, mientas que la otra involucrada le dice a la famosa que deje de grabar.

Palmeira Cruz narra su versión de la agresión

Un día después de la agresión, Palmeira Cruz compartió en las historias de su cuenta de Instagram cómo pasaron las cosas. Ahí expresó que ya se encuentra mejor de salud y agradeció por el apoyo que ha recibido.

En los videos, Palmeira Cruz contó que bajó al gimnasio del edificio de su casa, donde tres mujeres venezolanas ingresaron sin cubrebocas, por lo que se les pidió de favor que lo usaran, ya que es una regla del lugar.

“Ellas se lo tomaron bastante mal. Empezaron a insultarme, a decirme que pin… india mexicana y muchas otras cosas, además de que me estaban gritando súper cerca sin cubrebocas, lo único que yo les pedía era que se lo pusieran”.

Palmeira Cruz

Conmovida, Palmeira Cruz indicó que cada vez las mujeres se ponían más agresivas, pero afortunadamente llegó el personal de seguridad para brindarle ayuda, ya que la actriz no podía salir del gimnasio, debido a que la estaban esperando.

Tras el lamentable acto, Palmeira Cruz pidió a sus seguidores tomar conciencia sobre el uso del cubrebocas, además de respetar las medidas para evitar contagios de coronavirus, que actualmente van en aumento en México.

“Solo quiero que hagamos conciencia de lo importante que es usar el cubrebocas, porque muchísima gente se está muriendo y no me parece justo que, por unos cuantos inconscientes, porque de verdad, estamos poniendo en riesgo la vida de muchas personas inocentes”.

Palmeira Cruz