Luego del éxito que tuvo la película, “Mirreyes contra Godínez”, en 2019, los productores optaron por realizar un especial que está próximo a estrenarse.

Se trata de “Home Office: Un Especial de Mirreyes Contra Godínez”, un largometraje de 60 minutos dirigido por Chava Cartas que, ante el Covid-19, proyecta la realidad que se vive actualmente, ya que muchas personas, desde el comienzo de la pandemia hasta ahora, trabajan desde casa.

Entre los actores que participan en el especial de “Home Office”, están Regina Blandón, Daniel Tovar, Diana Bovio, Michelle Rodríguez, Carlos Ballarta, Alejandro de Marino. Sin embargo, uno de los protagonistas de “Mirreyes contra Godínez” no forma parte del elenco.

Pablo Lyle fuera de “Home Office: Un Especial de Mirreyes Contra Godínez”

El actor, Pablo Lyle, quien interpretó a ‘Santi’ en “Mirreyes contra Godínez”, no participará en dicho especial, debido a que está bajo arresto domiciliario, luego de ser acusado de homicidio involuntario.

Daniel Tovar, uno de los protagonistas de la película, señaló que, a pesar de ser una situación desafortunada, la producción logró adaptarse poco a poco.

Para “Home Office: Un Especial de Mirreyes Contra Godínez”, se creó un nuevo personaje que, de acuerdo con el actor, Daniel Tovar, hace replantear lo que ha pasado durante la pandemia.

“Home Office: Un Especial de Mirreyes Contra Godínez”, llegará a la plataforma de Amazon Prime Video el próximo 18 de diciembre de 2020.

Pablo Lyle acusado de homicidio involuntario

En marzo de 2019, Pablo Lyle fue detenido, por golpear a un adulto mayor, quien falleció días después.

El incidente ocurrió debido a que uno de los familiares del actor, que conducía un vehículo en el que él iba de copiloto, tuvo un conflicto vial que terminó con una agresión física por parte de Pablo Lyle.

Después de una discusión, Pablo Lyle empujó al hombre del conflicto y cayó al suelo, por lo que se golpeó la cabeza y falleció a causa de un traumatismo que sufrió.

Hasta ahora, el juicio de Pablo Lyle, en Estados Unidos, sigue pendiente, debido a que en primera instancia se aplazó por la pandemia de Covid-19. No obstante, el actor tiene prohibido salir de Miami Florida, se mantiene en prisión domiciliaria y debe portar un localizador en el pie, con el que es monitoreado todo el día.

Con información de Infobae y El Universal.