Niegan a Pablo Lyle permiso para viajar a México

Pablo Lyle
Pablo LyleAgencia México.

La jueza rechazó la petición de Pablo Lyle para volver a México, por lo que deberá continuar su arresto domiciliario en Miami. 

Esta mañana de miércoles, Pablo Lyle asistió a una nueva audiencia en Miami, donde sus abogados, al igual que el pasado 15 de enero, volvieron a solicitar un permiso para que el actor pudiera viajar a México, pero pese a su buen comportamiento lamentablemente le fue denegado.

La jueza Marlene Fernández-Karavetsos sentenció que Lyle permanecerá detenido en Miami, sin poder viajar, mientras el proceso previo al juicio por homicidio involuntario continúa.

Esto fue confirmado por Bruce Lehr y Phillip Reizenstein, los abogados del actor de telenovelas como “Corazón que miente” y “Una familia con suerte” al programa Hoy.

“No le permiten regresar a México, pero hoy Pablo tiene más libertad de lo que tenía ayer. Ahora -de los que tienen monitor- puede salir de la casa, puede hacer lo que él necesite aquí en Miami, a la hora que sea”Bruce Lehr y Phillip Reizenstein. Abogados de Pablo Lyle

Tras el rechazo de la petición, es así como Pablo permanecerá bajo arresto domiciliario con todo y grillete. Será el próximo 30 de marzo cuando tenga que regresar a los tribunales para conocer la sentencia de la apelación presentada ante una corte del Tercer Distrito de Apelaciones de Miami.

Cabe recordar que el 31 de marzo de 2019 a Pablo Lyle le cambió la vida cuando agredió a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, tras un incidente vial. 

El mexicano perdió el control y golpeó en la cabeza al cubano cuando éste se dirigía a su automóvil. En su defensa, Pablo asegura que temía que el hombre lo sorprendiera con un arma que seguramente escondía en su vehículo.

0
comentarios
Ver comentarios