El coronavirus ha pasado ya por varios famosos como Omar Chaparro, quien resultó positivo a Covid-19 en septiembre pasado de 2020, durante las grabaciones de la segunda temporada de ‘¿Quién es la máscara?’, sin embargo, pese a que el actor reveló que tuvo unos días complicados, dio su opinión sobre la vacuna contra el virus.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Omar Chaparro fue interceptado por algunos reporteros, quienes le preguntaron sobre la vacuna contra el coronavirus, sobre todo porque viaja mucho entre México y Estados Unidos.

Por lo anterior, Omar Chaparro indicó que por el momento no ha recibido la vacuna, ya que considera que hay que darle prioridad a los médicos que hacen frente a la pandemia.

“Yo no me he puesto la vacuna, ahorita creo que es momento de darle prioridad a las personas que trabajan en el sector salud”.

Omar Chaparro

Omar Chaparro duda en recibir vacuna contra el coronavirus

Un reportero cuestionó a Omar Chaparro si recibiría la vacuna contra el coronavirus, por lo que el actor se sinceró y respondió que aún duda en ponérsela.

“Yo todavía no estoy seguro si me la voy a poner, aún tengo mis dudas”.

Omar Chaparro

Según el protagonista de ‘No Manches Frida’, existe mucha desinformación sobre el uso de las vacunas, pues afirma que hay quienes dicen que “va a cambiar el ADN”, además de “no ser seguras”.

En ese sentido, Omar Chaparro manifestó que lo seguro para él es seguirse cuidando, “tomar suplementos, vitaminas, hacer ejercicio, comer bien”, usar el cubrebocas, entre otras cosas.

Omar Chaparro desconocía los argumentos de Paty Navidad sobre el coronavirus

En dicho encuentro con los reporteros, a Omar Chaparro le preguntaron sobre las polémicas declaraciones del coronavirus tanto de Paty Navidad como Miguel Bosé, no obstante, detalló que desconoce el tema.

“No estaba enterado, tengo anticuerpos muy elevados, soy inmune, pero hay que seguir cuidándonos, porque no sabes, este bicho es impredecible”.

Omar Chaparro

Por otro lado, ante las críticas que recibe por viajar en plena pandemia, Omar Chaparro explicó que lo hace por motivos de trabajo, hecho que no le permite “quedarse en casa” como las autoridades lo piden.

“Yo viajo porque tengo que trabajar. Es muy fácil decirle a la gente quédate en casa cuando se puede, pero cuando tienes que salir a buscar el pan de cada día te cuidas, estoy protegido”.

Omar Chaparro

Con información de Radio Fórmula.