Aunque Ninel Conde dejó que este miércoles 28 de octubre se va a casar con Larry Ramos, medios han señalado que la ceremonia se realizará en el museo de la bola a las 7:00 de la noche.

Sin embargo, la boda de la famosa se podría cancelar por las medidas de las autoridades para evitar la propagación del Covid-19. En el programa de ‘Venga la Alegría’, se mostró el comunicado de la alcaldía de Miguel Hidalgo en el que se señala que por la pandemia no se puede realizar ninguna celebración.

De acuerdo con el anunció, las autoridades realizaran las diligencias necesarias para vigilar que se cumplan con las medidas indicadas para la situación que se presenta actualmente.

“La Alcaldía Miguel Hidalgo realizará las diligencias necesarias para lograr que se respeten los lineamientos sanitarios del semáforo naranja (…) reiterando que hasta el momento no se ha autorizado la reapertura de salones ni jardines de fiestas para eventos”

Alcaldía de Miguel Hidalgo

En el comunicado se había señalado que si no se cancela el evento, se tomarán las medidas pertinentes para no poner en riesgo a los habitantes de la demarcación.

“En caso de que el particular insista en realizar el evento, se tomarán las medidas administrativas necesarias para suspenderlo"

Alcaldía de Miguel Hidalgo

Los conductores detallaron que Ninel Conde podría realizar la celebración en su casa ya que no son muchos invitados.

A pesar del comunicado de las autoridades, el medio TV Notas publicó algunas imágenes en las que se mostraría que si se están realizando los preparativos en el lugar.

Por su parte en el programa ‘La taquilla’ se reveló que Ninel Conde ya se habría casado con Larry Ramos. El reportero Edgar Ceballos señaló que una fuente le confirmó que ya se había se realizó la boda por el civil, por lo que sólo celebraría una reunión en la tarde para festejar su unión.

“Ninel Conde ya está casada legalmente, legalmente Ninel Conde ya está casada”

Edgar Ceballos

Hasta el momento se tratan de especulaciones ya que no hay una confirmación oficial por parte de Ninel Conde y Larry Ramos.