Famosos

Natalia Téllez aparecerá sin ropa en escena de 'Después de ti'

Natalia TéllezAgencia México

Natalia Téllez compartió en redes sociales que aparecerá sin ropa en una escena de la película ‘Después de ti’.

Natalia Téllez quien es una de las conductoras más queridas por los espectadores mexicanos es parte del elenco de la película próxima a estrenarse ‘Después de ti’, por lo que compartió en redes sociales que aparecerá sin ropa en una de las escenas.

En su cuenta de Instagram, Natalia Téllez publicó una foto en la que se encuentra acostada boca abajo sobre una cama, pero resaltó que no tiene ropa, pues dejó al descubierto su espalda y en la descripción de la imagen escribió: “Encuerada en ‘Después de ti’”.

La atractiva conductora de ‘Netas Divinas’ robó suspiros de sus más de tres millones de seguidores en dicha red social, sin embargo, también les llamó la atención la expresión de Natalia Téllez y manifestaron que les gustó toda la foto.

Hasta el momento la foto de Natalia Téllez, quien también es conocida por su papel de ‘Karen’ en la telenovela ‘Rebelde’, cuenta con más de 20 mil “me gusta” y recibió comentarios halagadores por parte de sus amigos y fans como: “Te ves hermosa”, “Divina”, “Amé tu cara”, “Estás espectacular”.

Por otro lado, la cuenta oficial de ‘Después de ti’ creó un meme con la foto de Natalia Téllez que la actriz también compartió en las historias de su cuenta de Instagram.

Natalia Téllez interpretará a ‘Ana’ en ‘Después de ti’

La actriz y conductora de televisión Natalia Téllez interpretará a ‘Ana’ en ‘Después de ti’, película en la que comparte créditos con Rodrigo Guirao, Paulina Dávila y Giuseppe Gamba.

La producción a cargo de Ale García, Antonio Urdapilleta, Vladimir Flores y Bernardo Mota narra la historia de ‘Su’, una mujer que tras la muerte de su prometido pretende hacer amigas, por lo que conoce a ‘Ana’, quien la ayuda a recuperar su lado femenino.

Por ahora no se ha revelado la fecha de estreno de la película en la que participa Natalia Téllez, ‘Después de ti’, pero se sabe que estará disponible en cines.