El actor José Eduardo Derbez, hijo del comediante y director Eugenio Derbez, reveló que lo que debía ser una experiencia relajante y llena de gozo, se convirtió en un recuerdo para olvidar, tan pronto como como le sea posible, pues lo hizo sentir "violado y ultrajado".

Para Alessandra y Aislinn fue una experiencia inigualable

Según reporta el sitio Tribuna, a través de la cuenta de Instagram de la Familia Derbez se publicó un video en el que José Eduardo, Aislinn y Alessandra Rosaldo hablaban sobre la sesión de masajes “hannam” que recibieron durante sus vacaciones en Marruecos.

La protagonista de A la mala y su madrastra coincidieron en señalar que lo disfrutaron como nunca.

"Estuvo delicioso, lo disfruté mucho”, se escucha decir a una de ellas.

"Me sentía violado y ultrajado"

Pero la otra cara de la moneda la vivieron los hombres. José Eduardo no se contuvo al expresar su malestar y de plano dijo haberse sentido como víctima de un crimen.

"Me dobló las manos hacia atrás, empezó a tronarme... me sentía violado y ultrajado".

José Eduardo Derbez, actor.

El mayor de los hermanos tampoco se quedó callado, y aunque fue más mesurado que el actor de La Parodia, el expresó sus quejas a su padre, quien organizó el viaje: “No sabes cómo metieron mano", dijo Vadhir.

¿Un capítulo de La Ley y El Orden UVE?

Y aunque todo esto suena como un capítulo de La Ley y El Orden UVE, los comentarios de los hermanos fueron parte de una divertida escena del reality show De Viaje con los Derbez, de Amazon Prime.

A través de él, la familia del comediante comparte con su público diversos momentos íntimos, algunos emotivos y otros graciosos, de sus vacaciones familiares por Marruecos.