Famosos

El actor Mauricio Martínez acosa y se burla de conductora

Mauricio Martínez. Actor@martinezmau

La conductora Renata Turrent señala que el actor mexicano que reside en Nueva York la acosa de forma reiterada en redes sociales

México.- El actor Mauricio Martínez se lanzó en contra de la conductora de El Aquelarre, Renata Turrent, quien ha estado recolectando firmas en la alcaldía Benito Juárez para que se realice la consulta popular para someter a juicio a expresidentes.

A través de su cuenta en Twitter, la simpatizante del Movimiento del Regeneración Nacional (Morena) denunció que Martínez “parece estar obsesionado” con ella porque aparece de vez en cuando por su perfil para emitir insultos o molestarla a pesar de que desde hace tiempo lo bloqueó.

El machito acosador, que parece estar obsesionado conmigo, se aparece cada mes o mes y medio a insultar o molestar a pesar de estar bloqueado. Las últimas dos veces que lo ha hecho se acaba disculpando, dice que no volverá a pasar, pero regresa más puntual que la menstruación 🙄. pic.twitter.com/cpL0rZbShs

— Renata Turrent (@rturrent) August 31, 2020

“Las últimas dos veces que lo ha hecho se acaba disculpando, dice que no volverá a pasar, pero regresa más puntual que la menstruación”, señaló la conductora de Capital 21 quien tildó al actor de “machito acosador” y acompañó la denuncia con una captura de pantalla del incidente.

En la imagen se observa el comentario de Mauricio Martínez, que en respuesta a otro donde critican el número de firmas alcanzadas en dos horas, este se burla señalando que si le dice lo acusarán de “misógino patriarcal”.

En respuesta a la alusión, el actor que reside en Nueva York y ya se ha visto envuelto en otras polémicas similares, acusó a Renata Turrent de ser “chaira”, victimizarse y estar obsesionada consigo misma por compartir la captura de pantalla de la agresión, además de decir que la conductora era “una burla”.

Chairas be like: “estás bloqueado pero comoquiera tomo screenshot de lo que dices de mi para presumir que estás obsesionado conmigo”. No mamen. Nadie está obsesionado con ustedes. Son una burla. Les encanta victimizarse. 🙄https://t.co/JErzjrrVod

— Mauricio Martínez (@martinezmau) August 31, 2020

No es la primera vez que a Mauricio Ramírez se le señala por clasismo o acoso, frecuentemente se pelea con celebridades, la primera vez se lanzó contra Tenoch Huerta por la pandemia de coronavirus y luego contra Paty Navidad, además de insinuar un coqueteo con el cantante Ricky Martin en Instagram.