Marimar Vega, hija del fallecido actor, Gonzalo Vega, disfruta de diferentes proyectos, no solo en México, sino también en el extranjero, ya que, además de Estados Unidos, la actriz, recientemente, participó en una serie grabada en Egipto.

La actriz, Marimar Vega, reside en Los Ángeles, California, desde hace cinco años, sin embargo, se mantiene entre dicha ciudad y México por cuestiones de trabajo, el cual se ha internacionalizado con la serie ‘Crossroads’, la cual grabó en la ciudad estadunidense mencionada y Egipto.

De acuerdo con Marimar Vega, en ‘Crossroads’, la actriz interpreta a ‘Rosa’, una mujer que asegura ‘no tiene nada que ver’ con ella.

“Me encanta mi personaje, porque no tiene nada que ver conmigo, está toda tatuada y es drogadicta”.

Marimar Vega

Crossroads’ será presentada en Egipto, durante las festividades del Ramadán, en el que los ciudadanos ayunan y ven mucha televisión, por lo que, según Marimar Vega, los productores crean series “para ese tiempo” y en la que participa “es una de ellas”.

En ese sentido, la actriz de ‘El Juego de las Llaves’, contó en una entrevista con EFE que, además de participar en ‘Crossroads’, trabajar en Hollywood “siempre es un sueño”.

“Es como si juegas al futbol y dices que no quieres ir al mundial. Pero también es complicadísimo actuar en inglés, todavía me da inseguridad, pero el trabajo me ayuda a ver que puedo hacerlo”.

Marimar Vega

2020: Un año de mucho trabajo para Marimar Vega

A pesar de que la pandemia de Covid-19 ha afectado al mundo del espectáculo, Marimar Vega, de 37 años, expresó que para ella el 2020 fue un año bastante bueno, pues tuvo mucho trabajo.

“Tuve un 2020 lleno de incertidumbre, pero bastante bueno, no paré de trabajar, fui a Egipto con la oportunidad de grabar una serie, se estrenaron dos proyectos, cerré el año con trabajo y lo empiezo igual”.

Marimar Vega

Entre los proyectos en los que fue parte del elenco, destacan las producciones mexicanas, “De Brutas Nada”, serie para Amazon Prime Video”; la película para Netflix, “El Testamento de la Abuela”, además de la segunda temporada de “El Juego de las Llaves”, “39 Weeks” y “The Great Artist”.

Marimar Vega debuta en el género Ciencia Ficción

Por otro lado, Marimar Vega debutará en el género Ciencia Ficción, debido a que es protagonista de la película de Daniel Bernal, “El Ascensor”, la cual narra la historia de una pareja que cae en un bucle espacio-temporal del que les cuesta trabajo salir bien.

Cabe mencionar que la película, en la que Marimar Vega comparte créditos con el actor vasco, Gorka Otxoa se filmó en el 2017, pero fue hasta el 2021 que se estrenó en Amazon Prime Video.

“Creo que es un proyecto con mucha personalidad, nunca había hecho ese género y es muy interesante. La puedes leer de muchas maneras, tiene muchas capas”.

Marimar Vega

Con información de EFE.