Famosos

Maribel Guardia presume diminuta cintura mientras se ejercita

Maribel Guardia@maribelguardia

La actriz pidió a sus seguidores ejercitarse mientras muestra su escultural figura

A través de sus redes sociales Maribel Guardia comparte con sus más de cinco millones de seguidores las actividades que realiza desde su casa.

La actriz es considerada como una de las celebridades de trabajada figura en el medio del espectáculo, situación que presume a través de diferentes fotos y videos.

Maribel compartió un video en su cuenta de Instagram donde invita a las personas a ejercitarse mientras que presume su diminuta cintura, de esta manera Maribel Guardia mostró que no es necesario salir de casa para mantenerse en forma.

En las imágenes se pude ver a la actriz costarricense mientras corre en un aparato fijo en el gimnasio de su casa. Lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es que a sus 60 años sigue manteniendo su escultural figura.

“Feliz martes. Moviendo el cuerpo y tratando de motivarme quédate en casa”, fue parte del texto con el que acompañó el sexy video que hasta el momento cuenta con más de 51 mil reproducciones.

Vistiendo un sexy conjunto deportivo en color negro, Maribel Guardia presumió su diminuta cintura durante su rutina de ejercicios.

En el video, además e que se muestra haciendo ejercicio, la cantante les manda sus mejores deseos a sus seguidores.

“Aquí haciendo un poquito de ejercicio, moviendo el cuerpo. Feliz martes para todos y bendiciones para los que ustedes aman y muevan el cuerpo”Maribel Guardia 

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato la llenaron con mensajes donde elogian su belleza.

“Que cuerpazo reina ya quisiera estar como tú”, “Mega cuerpazo caray estas demasiado guapa Mary!!!”, “Usted como siempre tan bella”, “Cuerpazo”, “Hola corazón tu siempre haciendo algo por tu cuerpo estas escultural”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Durante el confinamiento provocado por la pandemia de coronavirus Maribel Guardia ha motivado a sus fans ha mantenerse positivos y a realizar ejercicio, esto a través de diferentes fotografías que muestran su lado más sexy.