El pasado 8 de abril, Mariana Echeverría y su esposo Óscar Jiménez anunciaron que serán papás. A través de su cuenta de Instagram las dos celebridades mostraron su felicidad por la llegada de un nuevo integrante a su familia.

A partir del anuncio de su primer embarazo, la conductora de Televisa ha utilizado sus redes sociales para publicar diferentes mensajes sobre su maternidad. Incluso compartió el momento cuando su pareja el portero del América se enteró que sería papá.

El arquero no pudo contener las lágrimas cuando abrió un paquete y descubrió en el un ultrasonido, una prueba de embarazo y la pequeña ropa del bebé con los colores del América con la leyenda "Vas a ser papá".

En entrevista para Las Estrellas, Mariana Echeverría confesó que le fue muy difícil embarazarse, por lo que este momento lo vive con gran emoción.

“Yo tenía algunos problemas para embarazarme y me fui a hacer unos estudios. Estuve varios meses así hasta que por fin logramos que una de mis trompas se destapara y el doctor me dijo que ya me podía embarazar, y al primer intento quedé embarazada”

Mariana Echeverría

En cuanto al sexo del bebé la integrante de ‘Me caigo de risa’ detalló que lo desconocen y aunque lo quieren saber aún falta un poco para conocerlo, aunque espera que venga sano.

“Con que salga sano si me da Dios niño o niña, lo que sea será bien recibido”

Mariana Echeverría

Mariana Echeverría detalló que, debido a la contingencia por el coronavirus, la pareja ha tenido muchos cuidados. Incluso a través de sus historias de Instagram pidió ayuda ya que no tiene ropa que le quede debido a que le comenzó a crecer su pancita y no podía salir de su casa.

Por ello pidió ayuda a sus fans para conseguir prendas de maternidad a través de tiendas en línea.

“Ayuda ¿dónde puedo comprar ropa de embarazada en línea? Para no salir de casa, mi ropa ya no me queda"

Mariana Echeverría

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se casaron el 9 de noviembre de 2019 en Cancún, Quintana Roo.