Lorenzo Lazo se manifiesta en redes ante la muerte de su esposa Edith Gonzalez

Lorenzo Lazo
Lorenzo Lazo@edithgonzalezmx1

La actriz falleció en un hospital privado a los 54 años de edad.

Este jueves murió la actriz Edith González en el Hospital Ángeles como consecuencia del cáncer de ovario que padecía desde el año 2016, enlutando a su familia, amigos y a los millones de seguidores que conquistó con su trabajo actoral en el cine, el teatro y la televisión. 

Puedes leer: Muere Edith González a los 54 años de edad

Su esposo, el reconocido economista Lorenzo Lazo Margáin, confirmó el deceso a través de un sentido comunicado como también a través de su cuenta de Instagram, en la que colocó un moño negro, en señal de luto y respeto. 

Mediante un comunicado publicado por la cuenta de Twitter @QuidRP la familia confirmó el fallecimiento a causa de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer que se le diagnosticó hace 3 años.

Recomendamos: La batalla contra el cáncer, la muerte y el dolor de una estrella

Historia de amor entre Edith y Lorenzo

Lorenzo y Edith se casaron en el 2010, tras algunos años de noviazgo pero más de amistad; por cuestiones de trabajo la ceremonia fue muy íntima. 

La pareja fue conocida por hacer públicos sus viajes y compartir imágenes de momentos románticos. 

Lorenzo es un reconocido economista, director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, una firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del ex presidente de México, Miguel Alemán Valdés.

Un homenaje para la actriz

Los servicios funerarios de Edith se llevarán a cabo está tarde en el Panteón Francés y mañana se le realizará un homenaje en el Teatro Jorge Negrete.

0
comentarios
Ver comentarios