Luis Arturo Villar Sudek, famoso en el YouTube como Luisito Comunica, compartió una parte intima de su vida en Instagram. Resulta que el popular youtuber de 28 años de edad tuvo una adicción en su pasado.

Junto a la imagen que acumula más de un millón de "me gusta" y sobrepasa los 10 mil comentarios en Instagram, Luisito dio a conocer que en el año 2010 vivió un duro proceso para superar su adicción al crack.

"Foto de 2010, en proceso de superar mi adicción al crack"

Luisito Comunica. Youtuber

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y, aunque la mayoría de sus seguidores encontraron la publicación con un buen sentido, otros debatían la credibilidad de lo expresado por el influencer.

Ver esta publicación en Instagram

Foto de 2010, en proceso de superar mi adicción al crack

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

"Yo no me la creo", "un ejemplo de vida", "bendito sea Dios lo superaste, mijito" y "dejaste el crack y te volviste un crack", "Luisito, me caes bien pero a veces pienso que te burlas de las personas que sí tienen adicción al crack", "Pensaba que era un filtro de mujer" y "creí que era tu hermana", fueron solo algunos de los mensajes.

Luisito Comunica y sus adicciones

"Luisillo el pillo", como también es conocido, no es la primera vez que comparte una fotografía con una descripción similar. El pasado 6 de diciembre subió a su cuenta en Twitter un "antes y después de su consumo" a esta droga.

En el 2018 el famoso videobloguero divulgó un clip en su canal de YouTube donde confesaba que la adicción que lo "estaba consumiendo era el clickbait". La declaración la hizo ante una noticia que lo incluía dentro del "top 8 de famosos arruinados por las drogas".