Se estrena Laura G en TikTok con video grupal

photo_374711_20190122
Laura GAgencia México

La conductora se resistía a usar TikTok, pero el equipo de VLA la convenció

Queda claro: todos -en algún momento de nuestra vida- caeremos en las redes del TikTok. Apenas hace unos días Laura G aseguró que no le entraría a la popular aplicación debido a que no perdería su tiempo ensayando coreografía; sin embargo, como dicen por ahí: “Mas rápido cae un hablador que un cojo”.

Así es, la conductora de televisión finalmente debutó en TikTok; no obstante, ella no descargó la aplicación y mucho menos abrió una cuenta, simplemente participó en un video grupal.

La evidencia fue compartida en el Instagram oficial del matutino Venga La Alegría: “Nuestro primer TikTok grupal”, citan.

Ver esta publicación en Instagram

¡Nuestro primer TikTok grupal! 🎊🎉🤣 ¿Ya nos sigues? #VLA

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

¿Qué salió mal? Las reacciones no son del todo buena y es que no tardaron en llegar las críticas contra la ex conductora de Televisa

“La mejor es Cristal, Laura como siempre lo arruina todo”, “No puedo con Laura”, “Por qué nos torturan con la presencia de Laura”, “Saquen a la chaparra”, “Ya quítenla”, “Regresenla a Telerisa”, expresan.

Cabe mencionar que en las últimas semanas la conductora de televisión está siendo rechazada por la audiencia del programa de TV Azteca, reaccionó que a ella poco le importa ya que no está dispuesta a dejarse llevar por las burlas y críticas.

0
comentarios
Ver comentarios