Juanpa Zurita estrenó su mini serie 'Aislados' y no podía quedarse sin premier. El también actor armó junto a su familia una alfombra roja en su casa para celebrar el lanzamiento.

No cabe duda que la emergencia sanitaria de Covid-19 ha sacado la creatividad de muchos famosos y ahora tocó el turno de Zurita quien armó una mini celebración en su casa.

"Alfombra roja en Cuarentena! Hoy oficialmente se estrena “Aislados”, nuestro Mini Docu serie de 4 capítulos que engloba el contraste de las distintas realidades del mundo y demuestra la fuerza y resilencia humana durante este aislamiento. Esta pieza es para ustedes, ya que hoy también forman parte de esta historia".

Juanpa Zurita. Youtuber

El creador de contenido, quien tiene 24 años, adaptó parte de la cocina de su casa para montar una alfombra roja y así tener su tan deseada mini premier en familia.

“Aislados” es una mini docuserie que engloba el contraste de las distintas realidades del mundo y demuestra la fuerza y resiliencia humana durante este aislamiento, así lo explicó Zurita en sus redes sociales.

@paumtzurita

Alfombra roja en casa para el documental de ##Aislados 🔥🤪🤩🥰😍❤️🙏🏼 @juanpazurita felicidades!!!!!

♬ sonido original - paumtzurita

El influencer trabajó en colaboración con Luisito Comunica, quien también ha estado haciendo promoción al proyecto en las redes. El material está disponible en YouTube y está conformado de 4 episodios.

Mira aquí el primer episodio de 'Aislados'