El pasado 3 de octubre Armando Torrea y Laura Pérez se casaron en Mexicali, Baja California. A raíz de su boda la Secretaría de Salud de Baja California reveló que la fiesta contribuyó al aumentó de los casos de Covid-19 en la zona.

Debido a todas las críticas recibidas, José Ron -quien fue uno de los invitados- defendió a su amigo y señaló que pese a las declaraciones del secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, si se llevaron las medidas sanitarias.

En entrevista con Javier Poza el actor habló sobre la polémica generada y detalló que no entiende por qué hay tantos ataques cuando ya se realizan otros eventos durante la pandemia.

Primero José Ron justificó la boda de su amigo Armando Torrea, señalando que los medios habían generado gran revuelo difundiendo una información que no era cierta y que a ellos no les constaba.

“Me parece un poquito delicado. He visto que hasta López-Dóriga, Denise, muchos programas de comunicación sacan la nota y yo creo que deberían preguntarse, antes de sacarla, si les consta esa información”

José Ron

Javier Poza interrumpió al actor y le aclaró que fue la propia Secretaría de Salud de Baja California quien había informado que unos 100 invitados a la fiesta se habían contagiado del Covid-19.

Ante esto, el famoso señaló que si se habían llevado todos los protocolos de seguridad y que no eran tantos invitados como algunas personas han señalado.

“Sí, es muy lamentable todo lo que se está diciendo cuando no es cierto. La boda tuvo protocolos de seguridad”

José Ron

José Ron reveló que él y sus amigos han revisado las publicaciones y prefieren reírse por todo lo que se menciona. Aunque el actor puntualizó que Armando Torrea es el indicado para hablar sobre los pormenores de su boda.

En el video de su entrevista, el famoso señaló que entre las medidas que se adoptaron tenían unas máquinas sanitizantes, además cada invitado tenía su propio vaso y las mujeres y hombres tenían diferentes entradas.

El actor detalló que la boda cumplió con las mismas medidas que adopta un restaurante.

“Yo no sé por qué se ha hecho tanto el humo hacia esa boda en especial, cuando hay eventos en cualquier día, en cualquier lado”

José Ron

Durante su entrevista con Javier Poza, José Ron también habló sobre los motivos que le llevaron a abandonar la nueva novela de Juan Osorio y de su proyecto musical.