Famosos

El ‘Burro’ Van Rankin comparte foto inédita de Luis Miguel

Jorge 'El Burro' Van Rankin@burrovan

 Jorge ‘El Burro’ Van Rankin le deseó un feliz cumpleaños con una singular foto a Luis Miguel.

El día de hoy, el cantante Luis Miguel está cumpliendo 50 años de edad, y aunque es una celebración muy diferente a las que está acostumbrado, personas del medio y sus fans lo han llenado de felicitaciones en redes sociales.

Uno de ellos fue su entrañable amigo Jorge ‘El Burro’ Van Rankin quien publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía inédita de ambos cuando eran jóvenes.

“¡Muchas felicidades Mikey! ¡50 años, pásala poca madre @lmxlm!”, escribió junto a la imagen que rápidamente se volvió viral en redes sociales, logrando en tan solo unas horas 42 mil likes y miles de comentarios.

“Estaban súper jóvenes”, “wow como pasan los años”, “Que guapo eras Burro”, “guapos los dos”, “eran unos bebés”, “gracias por compartir esas fotos”, fueron algunos de los comentarios en la publicación del conductor del programa "Hoy".

Cabe recordar que Luis Miguel celebra 50 años de vida en medio de la pandemia mundial del Covid-19. Aunque el artista está acostumbrado a echar la casa por la ventana, cada que celebra su cumpleaños, hoy fue diferente. De acuerdo con la revista Hola México, ‘El Sol’ respetará la sana distancia por el coronavirus en estos días.

Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más exitosos de toda América Latina gracias a sus diversos estilos musicales, incluyendo pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.