Cada vez son más los famosos que comparten con sus seguidores que han podido recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Tal fue el caso de Irma Serrano ‘La Tigresa’.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa 'Tigresa' de 87 años compartió una foto en la que se mostró muy feliz de poder recibir la vacuna e invitó a otras personas a hacer lo mismo.

Irma Serrano ya fue vacunada contra el Covid-19

En su cuenta de Instagram, Irma SerranoLa Tigresa presumió que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

“Hoy tuve la oportunidad que me aplicaran la primer Vacuna contra Covid-19; si tienen oportunidad háganlo, a cuidarnos todos. Bendiciones”

Irma Serrano ‘La Tigresa’

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato su publicación se lleno de buenos deseos.

“Felicidades! a seguir cuidándose”, “Que bueno, felicidades”, "Bendiciones Doña Irma, larga vida a la jefa de jefas", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Irma SerranoLa Tigresa’ se une a la lista de famosos que ya recibieron la vacuna contra el coronavirus. Tal es el caso de Enrique Guzmán, Lalo Mora, Ana Martín, Dolly Parton y Maxine Woodside.

Su publicación se da luego de que a finales del año pasado surgieron varios rumores de que se encontraba delicada de salud, incluso en las redes sociales se difundió la noticia falsa de su fallecimiento.

¿A cuánto asciende la fortuna de Irma Serrano?

Luego de que desapareciera de los medios de comunicación, mucho se ha especulado sobre las condiciones en las que se encuentra Irma SerranoLa Tigresa’ en estos días.

Hace 15 años en un reportaje del programa Hoy, el periodista Ernesto Buitrón señaló que la fortuna de la actriz asciende a más de 600 millones de pesos.

En el video se detalló que la actriz habría vendido la casa que tenía en Reforma y la de Acapulco, pero aún conservaba el teatro y algunas propiedades en Chiapas, por lo que podría tener alrededor de 20 millones de pesos.