Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, ocurrida el 28 de noviembre de 2014, se habló mucho de sus coqueteos con otras mujeres, por lo que hoy Florinda Meza revela cómo enfrentó la situación durante su matrimonio con el comediante.

Mediante una platica con el youtuber "El escorpión dorado", espacio que aprovechó para promocionar su nueva película “Dulce familia”, Doña Florinda confesó que sabía de las salidas nocturnas de su marido; sin embargó, lo enfrentó porque él mismo se lo pidió.

Puedes leer: Después de 30 años, Florinda Meza regresa al cine

La actriz prefería fingir que no se daba cuenta de Chespirito llegaba tarde, pero un día él se hartó de la situación y a la fuerza la despertó para reclamarle su falta de interés. “Llego tardísimo y te encuentro dormida... Tú no sabes si vengo de andar con viejas o no, ni me tomas en cuenta”, pero Florinda resultó más lista respondiendo: “hablamos mañana, déjame dormirme”.

Aún siendo casado, Roberto enamoraba a Florinda

La relación entre ambos comediantes surgió en la década de los 70's. Chespirito se separó de Graciela Fernández, quien en ese tiempo era su esposa y con quien tuvo seis hijos. Aquellos 23 años de matrimonio llegaron a su fin cuando ambos se enamoraron; sin embargo, formalizaron hasta el 2004.

Recomendamos: Amistad de Florinda Meza y Thalía ha quedado en el olvido

Florinda sabía que él estaba comprometido, y que además era su jefe, lo que volvía sus cortejos algo inapropiado; sin embargo, Roberto se empeñó a enamorarla entregándole diario una flor. Funcionó, los dos no se separaron hasta la muerte del creador de El Chavo del Ocho.