29 de abril de 2024 | 09:51 p.m.
Famosos

Horacio Pancheri habla sobre Marimar Vega

El actor Horacio Pancheri respondió varias preguntas a sus fanáticos, entre estas algunas sobre su la actriz Marimar Vega
Compartir en

Durante un en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor Horacio Pancheri respondió varias preguntas a sus fanáticos, ente estas algunas sobre su reciente ruptura con la actriz Marimar Vega.

Horacio Pancheri primero habló sobre su clase de yoga, la cual toma de manera gratuita a través de YouTube, y mencionó que el lleva unos 3 meses practicando el deporte; sin embargo, antes de terminar la conexión envió saludos a quienes estaban conectados.

Y debido a que su “hermano” le mandó saludos y preguntó sobre cuándo iría a visitarlo, Horacio Pancheri anunció que viajaría a argentina para saludar a su familia y a su hijo.

En seguida un usuario pregunto por los tatuajes de Horacio Pancheri, pues varios de estos se encontraban expuestos al practicar yoga el famoso solo utilizó un short deportivo: “¿Cuantos tatuajes tengo? tengo varios...19 tatuajes” sentencio después de haberlos contando.

“Saludos a Colombia, amo a Colombia; saludos a Venezuela, amo Venezuela, tengo muchos amigos de Venezuela” continuó Horacio Pancheri mientras contestaba preguntas sobre el yoga y sus preferencias en cuanto a comida.

¿Horacio Pancheri aún extraña a Marimar?

Más adelante en el video fue cuando al actor Horacio Pancheri le preguntaron sobre Marimar Vega: “¿Estás en un duelo?”, leyó en voz alta la pregunta la cual respondió de forma negativa: “yo ya pasé el duelo, ya lo pasé por suerte ya lo pasé”

Sin embargo las preguntas no pararon hasta que Horacio Pancheri aceptó que aún la tiene en su corazón: “¿Si extraño a Marimar?”

“A Marimar la quiero, la voy a tener siempre en mi corazón es una gran persona para mí… , pero bueno cada uno tiene su camino, y ojalá que le vaya muy bien, porque es un ángel, la verdad es que sí.”

Horacio Pancheri

Después de hablar su anterior relación, el actor argentino Horacio Pancheri continuo mandando saludos a sus fanáticos y hablando sobre yoga, finalmente comentó que la próxima vez que haga un en vivo estará haciendo llamadas.