30 de abril de 2024 | 11:18 a.m.
Famosos

Hijo de Martha Figueroa cocina en programa 'Hoy'

El hijo de Martha Figueroa estuvo como invitado en “Hoy” y cocinó unas tostadas de tiradito de atún.
Compartir en

Este martes 22 de diciembre de 2020, Alex Figueroa, el hijo de la periodista Martha Figueroa, asistió al programa “Hoy” para presentar una receta en la sección de comida.

No es la primera vez que Alex Figueroa sorprende al cocinar, ya que se sabe que mandó su casting virtual para la nueva temporada de "MasterChef".

El hijo de Martha Figueroa compartió la forma de cocinar unas tostadas de tiradito de atún, ya que son fáciles de hacer en casa y además, recomendó cómo comer correctamente ese tipo de pescado.

Por su parte, Martha Figueroa compartió en su cuenta de Instagram que su hijo estaría en el programa y señaló que Alex Figueroa tiene su propio canal de YouTube donde prepara distintos platillos.

Hijo de Martha Figueroa debuta como chef

Anteriormente, el hijo de Martha Figueroa ya había acudido al set de “Hoy” para debutar como chef, debido a que participó en la misma sección y mostró su entusiasmo y pasión hacia la cocina.

Tal fue el gusto de Alex Figueroa que hizo una audición para “MasterChef”, sin embargo, no fue seleccionado.

En el casting, el hijo de Martha Figueroa reveló que se dedica a la publicidad como profesión, pero su pasión es patinar y cocinar