Todo parece indicar que la historia entre Héctor Soberón y Michelle Vieth parece no tener fin, ambos famosos se han enfrentado en diversas ocasiones tras su fallido romance, que comenzó en el año 1997. Su relación desde un inicio fue muy criticada porque la actriz tenía 16 y el actor 31 años.

Hace unos días el actor reveló que actualmente las confrontaciones con su ex lo ha llevado a recibir amenazas a través de las redes sociales.

“He tenido que cancelar a mucha gente… en cuanto a Twitter y a Instagram tengo bloqueadas ciertas palabras, de repente ponen palabras altisonantes y yo no las leo, he recibido muchas amenazas a raíz de lo que comentó mi difunta, entonces sí he recibido muchas amenazas”

Héctor Soberón. Actor

Asegurando que su actual pareja y madre de sus 2 hijas le pide que no se enganche con los ataques en redes sociales, Héctor considero que el tiempo le ha dado la razón en cuanto a sus conflictos con Vieth, pues solo basta con comparar su vida de ella y romances fallidos.

“Me han atacado mucho y al final del día todas las exparejas están bien, yo estoy estable, acabamos de cumplir 15 años de matrimonio, tengo 2 hijas maravillosas, mi matrimonio está perfecto, está muy estable; y la contraparte por qué con todas sus ex parejas siempre ha acabado mal, con todos acaba mal… ¿todos somos malos?”

Héctor Soberón. Actor

Finalmente, Héctor Soberón dejó en claro que su intención nunca ha sido mostrarse como víctima de su ex, pues el ha puesto simplemente las cartas sobre la mesa y a hablado con la verdad.

Con información de Agencia México.