A través de sus redes sociales Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, presumió que se había ido unos días de vacaciones a Cancún. Sin embargo la conductora fue sumamente criticada por vacacionar en plena contingencia por el Covid-19.

Tras la polémica que generó, la famosa respondió a los haters y en su cuenta de Instagram destacó que sólo quiere adaptarse a la nueva normalidad.

Gomita responde a las criticas

En su cuenta de Instagram, Gomita respondió que ella trata de disfrutar la nueva normalidad.

“Los recuerdos se llevan en la memoria y en el corazón. Las personas que te va poniendo la vida en el camino, con el mismo propósito de aprender a disfrutar la vida con nuestra nueva normalidad”

Gomita

La conductora les pidió a las personas ser más empáticos con las personas y poder respetar a los demás.

“Todos los días intento aprender más sobre la empatía y el respeto. Respetar las personalidades y caracteres tanto de mis padres y hermanos”

Gomita

Las críticas comenzaron porque Gomita compartió en sus Stories de Instagram varios videos que la mostraban celebrando la llegada del Año Nuevo.

La famosa se mostró bailando en un antro de Cancún, sin respetar la sana distancia ni usar cubrebocas. De inmediato sus seguidores le han reprochado que no ha seguido las medidas sanitarias.

Algunos usuarios incluso le han señalado que como figura pública debería poner el ejemplo y tomar las medidas pertinentes de sanidad contra el Covid-19.

A pesar de que Gomita se hizo popular gracias a su participación en el programa “Sabadazo” por su físico la famosa decidió quitarse los implantes de glúteos.

En entrevista la famosa reconoció que las cirugías estéticas se habían convertido en un vicio. Por lo que tomó la decisión de quitarse los implantes y aprender a quererse como es y no depender de una cirugía.