Famosos

Gomita arremete contra Arturo Islas por el rescate de 'Big Boy'

Gomita@gomitaoficial123

Gomita defendió a Paola Rolex, tras la declaración de Arturo Islas sobre el rescate del elefante 'Big Boy'.

A través de sus redes sociales Arturo Islas compartió diferentes videos en los que muestra que pudo recatar al elefanteBig Boy’. De acuerdo con el conductor, el animal que trabajó en los circos durante varios años, se encontraba en pésimas condiciones.

A través de Instagram, Paola Rolex, hija del propietario que tenía el elefante, negó que ‘Big Boy’ estuviera en un mal estado. A ella se sumó Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', quien arremetió contra el conductor.

Gomita: “Todo tiene un karma y esa gente lo va a pagar”

Tras las declaraciones de Arturo Islas en contra de los dueños del Circo Rolex, Paola Rolex aseguró que ellos habían mantenido a ‘Big Boy’ en perfectas condiciones, sin necesidad de estar pidiendo dinero.

La joven destacó que el conductor solo busca publicidad por el elefante cuyo nombre real es Román. Sin embargo, recalcó que se encuentra feliz de que sea trasladado a un lugar mejor, pero negó que haya recibido maltratos mientras estaba bajo su cuidado.

A través de sus Instagram Stories, ‘Gomita’ también se pronunció por el rescate de ‘Big Boy’ y le mostró todo su apoyo a Paola Rolex.

En su video, la influencer criticó al exconductor de ‘Survivor México’ pues aseguró que ella conocía que el animal no había sido maltratado y que no se encontraba esclavizado, como mencionó el presentador.

Gomita’ destacó que el video se encuentra armado, ya que las condiciones en las que estaba ‘Big Boy’ no son las mostradas.

“Hay que coraje me da, Paola te mando muchos besos y abrazos, los quiero muchísimo no me gusta verlos enojados. Realmente estoy de acuerdo que ese es un video súper inventado y armado, yo sabía que Big Boy estaba bien cuidado, que estaba en un rancho”Gomita

En el video, la influencer cuestionó la credibilidad de Arturo Islas, pues recordó que en su momento trabajó en Badabun.

Gomita’ también puntualizó que todo se paga y que en algún momento se va a conocer la verdad. Cabe recordar que ‘Big Boy’ se encontraba a cargo de la familia Fuentes Gasca, propietaria del Circo Rolex.

“Todo tiene un karma y esa gente lo va a pagar... trabajaba en Badabun ¿qué pueden esperar?"Gomita