Geraldine Bazán se encuentra de manteles largos pues cumple 38 años. A través de sus redes sociales la famosa compartió la gran fiesta que realizó para celebrar a lo grande su cumpleaños.

Pese a la pandemia por el Covid-19, la actriz compartió con amigos y familiares. En las imágenes compartidas por la artista se puede ver a sus invitados pasando un gran momento, pero sin respetar las medidas de sana distancia o el uso de cubrebocas.

Geraldine Bazán realiza gran fiesta por su cumpleaños 38

La reciente cirugía que se realizó en la rodilla no fue impedimento para que Geraldine Bazán realizará una gran fiesta para celebrar su cumpleaños 38.

Acompañada de sus hijas, la famosa mostró algunas imágenes del festejo al que asistieron familiares y amigos. A través de los videos que se han difundido en las redes sociales se puede ver que la actriz preparó todo para pasar un gran momento.

Se puede ver que el lugar fue ambientado para ofrecer un toque de elegancia. En las imágenes y videos compartidos se observa que el festejo se realizó en el exterior por lo que las luces no podían faltar.

En cuestión de la comida, las fotos muestran que hubo varios platillos, había una sección de pizza, pero también había una barra de chilaquiles.

Geraldine Bazán contó con dos pasteles, uno de ellos fue una elegante tarta al estilo mármol, con algunos detalles en dorado y un enorme letrero en el que se podía leer “Happy Birthday Geraldine”.

El segundo tenía forma de la letra G y estaba adornado con flores, frutas frescas como fresas, moras, además de trozos de chocolate.

Sin embargo usuarios han cuestionado que nos encontramos en plena pandemia y que una de las recomendaciones es evitar todo tipo de reunión aun cuando se realiza en exteriores. Incluso algunos han señalado que ninguno de los presentes a la fiesta de Geraldine Bazán respeta la sana distancia o el uso de cubrebocas.