29 de abril de 2024 | 10:06 p.m.
Famosos

    Restos de Juan Gabriel no han llegado a Toluca ni a Ciudad Juárez

    El cantante y compositor pidió en vida que cuando muriera fuera sepultado en Parácuaro, Michoacán, donde nació.
    Compartir en

    México.- A Toluca, estado de México, y a Ciudad Juárez, Chihuahua, no han llegado los restos de Juan Gabriel, quien falleció en Santa Mónica, California, el pasado domingo, a los 66 años de edad.

    Así se da a conocer en el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, donde se destaca que pese a que el cantante y compositor pidió en vida que cuando muriera fuera sepultado en Parácuaro, Michoacán, donde nació, sus hijos contemplan la posibilidad de sepultarlo en Miami.

    Ayer se corrió la versión de que el cuerpo de "El Divo de Juárezllegó al Aeropuerto Internacional de Toluca procedentes de los Ángeles California, porque afuera de la terminal aérea estaba una carroza fúnebre.

    Sin embargo fuentes dijeron a Ciro Gómez Leyva que los restos de Alberto Aguilera no llegaron a la capital mexiquense.

    En tanto, reportes indican que tampoco estarían los restos del cantante y compositor en Ciudad Juárez, pese a que el gobernador chihuahuense César Duarte hizo un llamado a la familia de Juan Gabriel que su cuerpo hiciera una escala en Juárez para un homenaje.

    Lee: Duarte quiere que restos de Juan Gabriel sean primero homenajeados en Juárez

    Esta mañana, la periodista de espectáculos, Flor Rubio informó que el cuerpo de "El Divo de Juárez" aún se encuentra en Estados Unidos: