Lizbeth Rodríguez sigue consintiendo a sus fans con atrevidas fotos. En esta ocasión la conductora subió a su Instagram una foto en donde se transformó en una sexy sirena.

La foto de Instagram desató los piropos más ardientes de sus 11 millones de seguidores de esta red social y que, a tan solo unas horas de haberse subido ha alcanzado mas de 344 mil likes y poco más de 6 mil comentarios.

Lizbeth Rodríguez o la ex chica Badabun -como muchos le han apodado-, presume sus envidiables curvas mientras luce un brasier dorado y una larga cola verde caracterizando a una sirena mientras posa y se recuesta entre la arena de la playa.

Este atuendo lo lució con un retocado maquillaje con la mayor parte recargada en sus ojos acentuando su mirada mientras sus labios se combinaban en un tono nude mas discreto. El cabello que como ha mostrado en sus redes lo lleva mas colorido, en esta ocasión decidió dejarlo suelto y con un poco de decoloración en las puntas.

De igual forma, los accesorios con piedras que resaltan el misticismo que acompañan siempre a una sirena ha logrado equilibrar esta sensual foto que no ha pasado desapercibida para todos sus fans.

La también actriz ha estado trabajando desde su casa desde la cuarentena por la pandemia de Covid-19 por lo cual ha estado bastante activa en sus redes sociales en donde deja ver un poco de su vida familiar a lado de su hijo Eros y su novio Esteban.

Lizbeth Rodríguez siempre se ha caracterizado por hablar sin tapujos y sacar a la luz las injusticias pese a los problemas que esto le puede acarrear.

Un ejemplo de ello es la recordada polémica cuando Lizbeth insinuó que Juan de Dios Pantoja le era infiel a Kimberly Loaiza, acción que desencadenó en la separación de la famosa pareja de youtubers.