August 23, 2019 03:18


Alejandro Fernández otra vez es captado borracho

Alejandro Fernández
Alejandro FernándezGustavo Becerra / Cuartoscuro

El cantante otra vez se pasó de copas durante su estancia en un conocido bar de la CDMX.

Alejandro Fernández continúa viviendo en excesos, ir de fiesta en fiesta parece ser parte de su rutina y es que nuevamente fue captado borracho, ahora en un bar.

El programa de espectáculos Suelta La Sopa compartió, vía Instagram, el clip de 'El Potrillo' alcoholizado a la par que baila y canta uno de sus éxitos. Este material audiovisual fue grabado en el club La Santa Masaryk en Polanco, Ciudad de México. 

Puedes leer: Vicente Fernández amenaza con enviar a El Potrillo a clínica de rehabilitación

En los últimos meses, el intérprete de Si tú supieras ha sido filmado -varias veces- pasado de copas, ya sea en fiestas e incluso durante sus presentaciones.

Alejando Fernández y su problema de alcoholismo

Pese a que su relación con el alcohol es más que evidente, su hijo Alex se niega a ver que éste tiene un problema.

Recomendamos: Alejandro Fernández se cae en pleno escenario

A finales del año pasado, Alex Fernández Jr. Declaró que su padre ni siquiera toma y que solo lo hemos visto pasado de copas porque en sus presentaciones se arriesga a tomar un poco, pero nada de qué preocuparse.

“Curiosamente mi papá ni siquiera toma, en sus conciertos a veces hace algo y ya sacan la nota”, declaró aquella vez de acuerdo a Despierta América

Lee esto: Presuntamente borracho, Alejandro Fernández siembra pánico en pleno vuelo

Mientras se acepta el problema, se rumora que Alejandro terminó su relación con la modelo Karla Laveaga por culpa del alcohol. 

0
comments
view comments