Alejandro Fernández continúa viviendo en excesos, ir de fiesta en fiesta parece ser parte de su rutina y es que nuevamente fue captado borracho, ahora en un bar.

El programa de espectáculos Suelta La Sopa compartió, vía Instagram, el clip de 'El Potrillo' alcoholizado a la par que baila y canta uno de sus éxitos. Este material audiovisual fue grabado en el club La Santa Masaryk en Polanco, Ciudad de México. 

Puedes leer: Vicente Fernández amenaza con enviar a El Potrillo a clínica de rehabilitación

En los últimos meses, el intérprete de Si tú supieras ha sido filmado -varias veces- pasado de copas, ya sea en fiestas e incluso durante sus presentaciones.

Alejando Fernández y su problema de alcoholismo

Pese a que su relación con el alcohol es más que evidente, su hijo Alex se niega a ver que éste tiene un problema.

Recomendamos: Alejandro Fernández se cae en pleno escenario

A finales del año pasado, Alex Fernández Jr. Declaró que su padre ni siquiera toma y que solo lo hemos visto pasado de copas porque en sus presentaciones se arriesga a tomar un poco, pero nada de qué preocuparse.

“Curiosamente mi papá ni siquiera toma, en sus conciertos a veces hace algo y ya sacan la nota”, declaró aquella vez de acuerdo a Despierta América

Lee esto: Presuntamente borracho, Alejandro Fernández siembra pánico en pleno vuelo

Mientras se acepta el problema, se rumora que Alejandro terminó su relación con la modelo Karla Laveaga por culpa del alcohol.