Famosos

Los fanáticos de Belinda celebraron sus 21 años de carrera artística estableciendo el Día Mundial de Belinda.

No cabe duda que Belinda es una de las cantantes más queridas por el público mexicano, y es que desde que comenzó su carrera artística dejó ver el talento que tiene, es por eso que a 21 años de trayectoria sus fanáticos la festejaron con el Día Mundial de Belinda.

Fue a través de Twitter que los fans de Belinda hicieron una campaña masiva para expresar su apoyo a la cantante, por lo que proclamaron el Día Mundial de Belinda el 10 de enero.

Belinda a tocado miles de corazones a lo largo de su carrera, es por eso que sus fieles seguidores, llamados ‘Belifans’ por parte de la cantante, volvieron tendencia la frase “Ganando como siempre”.

En sus cientos de tuits, los fans de Belinda también utilizaron el hashtag #DíaMundialDeBelinda para manifestar su cariño hacia la actriz de telenovelas, quien dio vida a ‘Ana Capistrán’ en ‘Amigos Por Siempre’, y que sería el comienzo de su indudable éxito.

Algunos mensajes que destacaron en el Día Mundial de Belinda fueron: “Feliz día a la princesa del pop latino”, “La mejor coach y artista”, “Un año más celebrando los éxitos y carrera de Belinda, te queremos y apoyaremos siempre”, “Gracias Beli, por tanto”.

#DiaMundialDeBelinda GRACIAS BELI POR TANTO
GANANDO COMO SIEMPRE pic.twitter.com/A5kt4UGU9G

— Orgullo Belifan (@OBNoticiasOfi) January 11, 2021

Felicidades 🎉🎂 @belindapop hoy estás cumpliendo 21 años de estar en la industria musical y T.V! #DiaMundialdeBelinda pic.twitter.com/wjiyknDKhI

— ⓑⓔⓛⓘ🐭ε▶u★ⓡⓓ❤ (@jedcaalbelifan) January 10, 2021

Aquí empezó todo...

Belinda #DiaMundialDeBelinda
GANANDO COMO SIEMPRE pic.twitter.com/gfFNp9Zyzh

— Chucky Good Guy (@BuenChicoChucky) January 10, 2021

Belinda reacciona al ‘Día Mundial de Belinda’

Después de ocupar los primeros lugares en tendencias en Twitter, Belinda, quien protagonizó las telenovelas ‘Aventuras en el tiempo’ y ‘Cómplices al rescate’, no pudo evitar reaccionar a todas las muestras de cariño por parte de sus fans y les dedicó un par de tweets.

En su cuenta de la red social mencionada, Belinda agradeció a sus seguidores por todos los mensajes, amor y apoyo que le han brindado desde que comenzó su éxito en el mundo del espectáculo en el año 2000.

“¡Belifans! Muchas gracias por todos sus mensajes, por todo el amor y apoyo que me han dado por años, recuerden que los llevo siempre en mi mente y corazón”.Belinda

#Belifans!! Muchas gracias por todos sus mensajes, por todo el amor y apoyo que me han dado por años, recuerden que los llevo siempre en mi mente y corazón, estoy viendo todos sus mensajitos!! #DíaMundialDeBelinda

— Belinda (@belindapop) January 11, 2021

Además de dar retweet a algunos mensajes, Belinda reconoció el talento de sus fans y aseguró que es el mejor, más valiente y leal fandom que existe. Aunado a esto, la cantante agradeció por las muestras de solidaridad tras anunciar la muerte de su mascota ‘Gizmo’.

El mejor fandom, el más valiente, dedicado, paciente, LEAL. Son ustedes mis #belifans!! #GanandoComoSiempre #DíaMundialDeBelinda

— Belinda (@belindapop) January 11, 2021