José Manuel Figueroa reprochó a sus familiares haber dado entrevistas durante el secuestro de su primo Hugo Figueroa, quien fue asesinado y encontrado la madrugada del 31 de enero.  

Al cantante no le pareció seguro hablar con medios de comunicación pues la vida de su primo se puso en riesgo y se interfirió con la investigación. “Me reservé a dar cualquier tipo de declaración por lo peligroso, porque sabía que estaba en riesgo la vida de un primo al hacer esto público, e interfieres con autoridades, con algún tipo de negociación que se puede llegar a dar, como decimos vulgarmente en México, se calienta la situación”, dijo.

Si bien no quiere encontrar a algún culpable entre sus familiares por la funesta consecuencia, sí reprobó el contacto con los medios. “Entonces lo repruebo, lo reprobé, y bueno, desgraciadamente (así terminó)", dijo.

Hugo Figueroa fue secuestrado durante un jaripeo que se celebraba en la Plaza de Toros “La Aurora” en Tarímbaro, Michoacán, el pasado fin de semana. Su cadáver fue hallado casi 4 días después. “Desgraciadamente recibimos la noticia que falleció una persona trabajadora, una persona de pueblo, un gran amigo, un gran ser humano”, dijo el cantante.

Con información del programa Hoy.