Luego de que Alejandra Ávalos señalara en una entrevista que Érika Buenfil y Laura Flores la llamaran gorda y celulítica en su juventud, las famosas han salido a defenderse. Y aunque fue primero Buenfil quien lo tomó con humor, recientemente lanzó nuevas declaraciones.

En un video que circula en redes sociales se le ve a Érika romper en llanto durante una transmisión que hizo en sus redes sociales, aunque minutos después la borró, pero que sus seguidores guardaron para compartirlo.

En dicho clip, Érika, a quien vemos todas las tardes en la novela 'Te doy la vida', mencionó:

"A estas alturas del partido, a esta edad, hay cosas que no se valen; y hablar porque se me antoja hablar, en lugar de desear cosas buenas y de desear amor. Son cosas que no son ciertas, soy una mujer de muchos años de carrera... déjenme de molestar, yo no molesto ni me meto en la vida de nadie”

Érika Buenfil. Actriz
Ver esta publicación en Instagram

Bonita tarde

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Además, Buenfil tachó a Ávalos de mentirosa y aseguró que ninguna de las cosas que habla de ella son ciertas. Al finalizar el video, la reina del TikTok agradeció el apoyo de sus fans con la voz entrecortada.

"Laura y yo somos dos mujeres responsables y trabajadoras y que otra venga y nos tire ¡que hueva!... gracias por estar conmigo y se me hace un nudo en la garganta porque no se vale, porque no es así, yo no he hecho otros cosa más que sacar adelante a mi familia, trabajar por mis hijos yo no me meto con nadie".

Erika Buenfil. Actriz

Aquí te dejamos el video de Érika Buenfil