Este miércoles 13 de diciembre, mediantes su cuenta de Twitter, el productor mexicano Juan Osorio Ortiz informó que su hijo Emilio Osorio se encuentra actualmente aislado por haber dado positivo a Covid-19.

“Banda, su apoyo es muy importante. Emilio está confinado por dar positivo de COVID, ayuden a que no se desespere. Gracias valedores” publicó minutos después de que su hijo, confirmará en sus redes su contagio.

“Positivo. Pero no más que yo chiki”, expresó el famoso sobre sus condición de salud actual, en un breve tuit .

Tras el mensaje, el apoyo por parte de los miles de seguidores de Emilio Osorio lo volvió tendencia en Twitter; en la red social le llegaron mensajes de apoyo, pronta recuperación e incluso ofrecieron su compañía durante este periodo complicado.

Covid-19 en la Familia Osorio

En diciembre del año pasado el productor Juan Osorio, tras contagiarse de Covid-19, se mantuvo en cuarentena vigilado por personal médico y por su hijo, el actor Emilio Osorio; la condición del productor empeoró hasta el tener que ser necesitar oxígeno.

El 4 de enero, Juan Osorio compartió un video grabado por Emilio en donde este último se mostraba contento y presumía que su papá estaba de vuelta en las instalaciones de Televisa.

“Se hizo, se logró. Andamos felices pues hoy vamos a empezar con todo el año, claro que sí, el jefe está de vuelta, ¡sí, si, sí, sí!”<br>

Emilio Osorio

En el video se ve al productor vestido con un traje gris, camisa azul saludando a los técnicos y camarógrafos, y besando a su hijo sin quitarse el cubrebocas: “Gracias, estoy muy contento, lo comparto con todos los seguidores de la telenovela y todo para que estemos felices”, destacó.