Angelique Boyer y Sebastián Rulli forman una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo. Su amor inició en pantalla y sorpresivamente pasó a ser una realidad cautivando a fans y al mundo entero. No es ningún secreto que muchos queramos verlos como padres y este deseo pronto podría realizarse... o no.
Y es que el actor ha sido quien despertó la duda tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de sí mismo junto a su novia en la que ella luce una playera con la leyenda: “Madre de dragones”, instantánea que acompaña con la frase “¡Mamacita!”
Puedes leer: ¿Irina Baeva tiene un romance con Sebastián Rulli?
Pronto los casi 7 millones de seguidores del actor y modelo argentino comenzaron a cuestionarse si acaso viene un bebé en camino: “Espera. ¿Tú estás embarazada? Por favor, di que sí”, “Me iba a dar un ataque. Pensé que Angelique estaba embarazada?”, “Nada me daría más gusto que se convirtieran en papás”, “¿Y los babys para cuándo?”, “¿Van a ser padres?”, “Eso suena que viene bebé o bebés en camino”, le comentaron.
No obstante, pocos relacionaron la imagen con la participación de Sebastián en la serie televisiva El dragón, donde comparte créditos con Renata Notni, Irina Baeva y Sofía Castro, entre otros.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizan historia de amor
Angelique y Sebastián se conocieron en el set de la telenovela "Teresa", producción de José Alberto Castro, quien en ese entonces era novio de la actriz.
Fue en 2014 cuando la actriz y modelo franco-mexicana se separó del productor, informaron ambos en un comunicado difundido en redes sociales.
En 2013, la dupla volvió a reencontrarse en televisión al compartir protagónico en el melodrama “Lo que la vida me robó”, la cual pasó de la televisión al teatro y entonces... Llegó el amor. Inició el romance.