Brandon Peniche se ha convertido en una víctima más del escándalo en el que se encuentra Eleazar Gómez tras haber agredido a su novia, la cantante peruana Tefi Valenzuela.

En entrevista con ‘De Primera Mano’, el actor y conductor de ‘Venga la Alegría’ señaló que ha recibido ataques en redes sociales e incluso han solicitado su despido del matutino al ser confundido con el hermano de Zoraida Gómez.

Brandon Peniche comentó que conoce a Eleazar de toda la vida y han sido buenos amigos desde hace años.

“Somos y fuimos muy amigos hace mucho tiempo. Conozco a toda su familia y de hecho él trabajó con mi papá cuando tenía 4 años en una película… y nos conocemos de toda la vida”<br>

Brandon Peniche

El esposo de Kristal Cid señaló que desde siempre les han hecho ver que existe un gran parecido entre ambos, lo que ha dado pie a que entre él y Zoraida Gómez, hermana de Eleazar, se reconozcan en broma como familiares.

“Siempre nos han dicho que tenemos mucho parecido, hablando físicamente, y de hecho hasta con Zori hemos dicho, ‘ay, hermanito, hermanita’ y así, por el parecido… que podríamos ser primos”

Brandon Peniche

Sin embargo, ahora que Eleazar Gómez fue vinculado a proceso penal por violencia familiar equiparada en perjuicio de Tefi Valenzuela, los jugueteos de parentesco han quedado de lado para dar origen a algo serio.

Brandon Peniche contó a ‘De Primera Mano’ que en redes sociales lo están confundiendo con Eleazar, situación que lo ha convertido en blanco de ataques.

“No faltó la gente que me empezó a tirar en redes sociales o me escribían aquí, ‘no te dejes’… Más allá de que me molestara es, pues nada más lean mi nombre, ¿no?”

Brandon Peniche