Gabourey Sibide, de 34 años fue la protagonista de la película "Precious", y hace unos días denunció la discriminación que sufrió en una boutique de Chanel, ubicada en Chicago, donde actualmente filma la serie 'Empire' .

Por medio del blog Lenny Letter, la actriz relató que una de las empleadas la trató como una pordiosera desde el primer instante en el que pisó la tienda para comprar unas gafas y unas sandalias para una amiga.

Dijo que al entrar a la tienda y solicitar ayuda la encargada le dijo: "Solo tenemos gafas de sol, hay una tienda al otro lado de la calle que las vende", le contestó, y le dio el nombre de un establecimiento de descuentos "literalmente un minuto después de que entrara en la tienda".

"Supe lo que estaba haciendo. Ella decidió tras una sola mirada que yo no iba a gastar allí dinero. A pesar de que incluso llevaba un bolso de Chanel, ella decidió que yo no era una clienta para la firma y que no merecía su tiempo ni energía", dice el escrito. 

La denuncia de Gabourey no fue en vano pues horas después la marca emitió un comunicado y expresó sus disculpas por las incomodidades que sufrió.

Because I enjoy a @byashleystewart jumper, a beat face by @audreythefairy and looking down at my phone.

Una publicación compartida de Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el

Con información de Lenny Latter.