29 de abril de 2024 | 07:47 p.m.
Famosos

VIDEO: Jason Momoa se “despide” de Khal Drogo y Aquaman para salvar al planeta de los plásticos

El actor hawaiano advirtió que ante la crisis de polución que se vive actualmente, la única forma de ayudar y salvar a la Tierra es reciclando aluminio.
Compartir en

Después de siete años sin afeitarse, el actor estadounidense Jason Momoa decidió deshacerse de su look tipo dothraki, que adquirió para la serie de HBO, “Game of Thrones”, como pretexto para impulsar una iniciativa en contra del uso de plásticos, uno de los materiales que más estragos está causando en la vida y el hábitat silvestre, así como en la salud de los humanos.

Puedes leer: Belinda consiente a fans con escote de infarto en Instagram

Foto: HBO

Un video viral en favor del planeta

El protagonista de “Aquaman” compartió el paso a paso de su transformación a través de Infinitamente Reciclable, un video de 4 minutos y 12 segundos colgado en YouTube, el cual ya está cerca de alcanzar el millón y medio de reproducciones.

El actor hawaiano advirtió que ante la crisis de polución que se vive actualmente, la única forma de ayudar y salvar a la Tierra es reciclando aluminio.

El aluminio, "infinitamente reciclable"

Con base en ello, indicó que ha emprendido una iniciativa para convencer a las compañías que venden agua embotellada, de sustituir los envases de plástico con latas de aluminio.

Fans aplauden su iniciativa

Además de recibir halagos por su cambio de look, que al menos le restó 10 años de encima, los seguidores de Momoa aplaudieron que no sólo se preocupe, sino que sea productivo en su meta de salvar al planeta.

Incluso, hubo quienes le hicieron notar que si hubiera subastado la barba que se afeitó, hubiera conseguido el dinero suficiente para construir al menos 100 máquinas de reciclaje.