Famosos

Danna García no ha podido vencer al Covid-19; advierte de efectos secundarios

Danna García@dannagarciao

Entre lágrimas, la actriz advierte de efectos secundarios de la neumonía atípica

Después de que Danna García diera positivo en tres ocasiones al coronavirus, la actriz decidió compartir con sus seguidores su experiencia con la enfermedad y cómo se encuentra tras reunirse con su familia.

A través de un Instagram Live la colombiana reveló que los efectos del Covid-19 son devastadores. Entre lágrimas la famosa de 42 años de edad señaló que le sigue dando miedo el virus pero que ella “quiere vivir”.

El pasado 29 de mayo, Danna García se pudo reunir con su hijo y su esposo luego de estar tres meses sin poder ver a su familia. A dos semanas de ese reencuentro, la actriz habló con sus seguidores sobre su estado de salud.

La famosa señaló habló de los efectos secundarios que ha padecido debido al Covid-19.

“Los efectos secundarios de lo que yo he tenido han sido devastadores para mí, en el sentido de que muchas cosas han pasado a nivel salud y a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar”Danna García

De acuerdo con la colombiana entre los problemas que se ha tenido que enfrentar son: “Caída de pelo, retención de líquidos... ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo... El tema respiratorio, de vez en cuando todavía me siento a veces que me falta un poco de aire; resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema, inflamación a nivel celular”

En su Instagram Live, Danna García detalló que no quería hablar mucho sobre las cuestiones medicas entorno a su salud, ya que pronto realizara un video con la doctora que la trató donde abordará todos estos temas de la mano de un especialista que pueda aclarar todas las dudas.

La actriz aprovechó el momento para contestar algunas preguntas de sus seguidores, además habló sobre la importancia de protegernos para evitar la propagación del virus.

También fue cuestionada sobre si de verdad el coronavirus existe, a lo que Danna García señaló que ella no estaba ahí para engañar a nadie. Además, confesó que pese a las molestias, considera que la pandemia es una bendición y que le ha dado la oportunidad de reflexionar sobre su vida y sus acciones.

En su video también agradeció las muestras de apoyo tanto de seguidores como de famosos quien se han puesto en contacto con ella para mandarle sus buenos deseos, entre ellas mencionó a Aracely Arámbula y Sandra Echeverria.

Sin poder contener las lágrimas Danna García reveló una conversación que mantuvo con su esposo y señaló que aún tiene miedo de la enfermedad.

"Pero los quiero mucho, no quiero hablar de nada feo, ¿vale? Le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir, ¡quiero vivir!"Danna García

Por último, la actriz lanzó un mensaje de esperanza a todos sus seguidores.

"Saldremos adelante, OK? Y vamos para adelante, todos para adelante, ni un paso atrás, ninguno, ¡vamos a emprender cosas nuevas!”Danna García